Publi

lunes, 26 de marzo de 2012

Comentario o entrada nueva en el libro de visitas de tu página Jimdo

Hola creciendoencristo,

sherry mariscal ha hecho un comentario o ha dejado una nueva entrada en el libro de visitas de tu página Jimdo http://creciendoencristo.jimdo.com/ :

---
hola hermanos en el nombre de jesus pido por mis enemigos: eduardo estrada,chuy hinojosa,victor sanchez,arturo quintana,autoridades de bachiniva y chihuahua, familia mariscal almeida, mi padre, nano
dominguez e hijinio peña..entre otros..me sacaron violentamente de mi casa estoy embarazada de 5 meses y mi madre y hermanos enfermos (raul y chayo)...pido liberacion, restauracion, y prosperidad
para mi y mi familia mariscal nuñez...la derrota del adulterio, la restauracion mia y de mi familia una bendicion para mi bebe, trabajo bueno y bien remunerado ...una cosecha abundante y bien pagada
2000 cajones pagados a 8 pesos kilo en el nombre de jesus amen ... una casa un hogar, paz y salud amen y por el pie de mi hermano raul
---

Sigue este enlace para ir directamente al mensaje:
http://creciendoencristo.jimdo.com/peticiones-de-oración/
En caso de que el mensaje no sea deseado, lo puedes eliminar directamente desde el elemento de comentarios en tu página Jimdo.

Saludos,
El equipo de Jimdo

--
Jimdo - Pages to the People.

No hay comentarios:

Publicar un comentario