Publi

Consejeria

Respuesta a Yull
Dios te Bendiga mucho.  Hay momentos en nuestro caminar Cristiano, que Dios se para en el camino con nosotros y prueba nuestro corazón. A nadie le gusta los exámenes las pruebas, pero son necesarias, para comprobar cuanta verdad hay en nosotros. Dios utiliza los instrumentos que tiene cerca de nosotros y por medio de ellos produce situaciones que nos hacen reaccionar. Puede ser nuestro pastor, nuestros padres, nuestro marido/esposa... Que nos dice la Palabra cuando hay ofensa, cuando nos han hecho daño, cuando nos aborrecen, Que Amemos, a pesar de todo, que perdonemos de todo corazón, que le dejemos a Dios la justicia. Si esto no es así, el Verdugo, que es el diablo empezara a destruimos cada día. ¿Hasta cuando? Hasta que paguemos el ultimo cuadrante, eso significa hasta que perdonemos. Te invito a orar conmigo, y pedirle perdón a Dios por tus malas reacciones, y perdonar a todos los que te han echo daño (tengan o no razón)  Vuelve de nuevo a la iglesia. Ora mucho por tu pastor, bendice lo, Si es posible, no tiene que ser inmediatamente, habla con El. Y Pide disculpas,  coge una actitud de humildad, y alaba a Dios. Te aseguro, que el enemigo huirá de ti, te vendrá, prosperidad celestial, y tu alma se sanara. Le pido a Dios por tu Vida, y se que Llegaras a conocer todo lo bueno que Dios tiene para ti. Luis M. Quiros



Respuesta a Alex.

Dios te bendiga Alex. Ante todo le pido a Dios por tu vida y Creo que tu misma te das cuenta de cual es tu situación y porque vienen las cosas de esta manera. Piensa que nada ira bien hasta que tu te reconcilies con Dios y con tu Pastor, Pide perdón a Dios, y  empieza a mira a Jesús, de una manera especial, obedeciendo le aunque te cueste y sea duro de sobrellevar, te aseguro que aunque al principio sea difícil, a medida que lo hagas tus cargas marcharan de tu vida, y veras la gloria de Dios Padre en tu vida. Vuelve con nuevas fuerzas a la iglesia y no dejes de orar, por aquellos que te han echo daño. Si te humillas, Dios te ensalza. Un saludo 
luismquiros


Respuesta a Angelica.


Un Saludo Angélica, Espero que te encuentres bien, La rebeldía viene ocasionada por diversas razones, la mayoría de las veces es por desobediencia, y otras veces es por no aceptar la disciplina que viene de parte de Dios. Es por eso que en cualquiera de estas áreas tenemos que aceptar el plan de Dios para nosotros. Desconozco tu situación, pero deja que Dios tome las riendas de tu vida aunque no te guste su plan, seguro que siempre sera mejor que el nuestro. Dios no tiene la culpa de nuestros fracasos, ni de nuestras malas decisiones. Pero si que podemos empezar de nuevo con Dios y olvidar todo lo que queda atrás. Por cierto, estar en Cristo significa vivir en su voluntad. Y Si lo has recibido y tu conversión ha sido real con arrepentimiento y cambio de vida.puedo asegurarte, que nadie te apartara de El. Dios te bendiga.


buenas tardes Luis M Quiros
a veces siento como si mi  amor por Dios se estuviera enfriando, yo se que El esta en control de mi vida pero no se que me esta pasando, mepreocupa mucho pensar que El no me valla a perdonar sigo pensando con mucho miedo en la condenacion aunque se que si ya lo recibi como mi salvador El me salva necesito un concejo gracias.



Respuesta.
Dios le bendiga, Una cosa importante como cristianos, es saber que el enemigo de nuestra alma,va a estar siempre intentando destruirnos por medio de sus mensajes en forma de pensamientos negativos,dudas, y temores. Necesitamos como nos dice el apóstol Pablo, ponernos la armadura de Dios, y sobre todo el yelmo de la salvación, para que nuestra cabeza este bien protegida. ¿Como se hace esto? por medio de atesorar, y retener promesas de salvación en nuestra mente. La palabra de Dios en nuestro corazón y en nuestra mente nos hace intocables por el enemigo.Crea a su palabra, gocese en ella, y aprenda a levantar su nombre en alabanza. Usted es una hija de Dios, heredera de todas las riquezas de Cristo. Una autoridad espiritual, y nadie la podra separar del amor de Dios que es en cristo Jesús, señor nuestro. Dios la bendiga.